13 de diciembre de 2008

"VICTORIA" DE PATRIA ROJA EN SAN MARCOS


Luego de muchos años, Patria Roja va recuperando protagonismo en los predios de la vieja y referencial San Marcos.
Así los camaradas de la Juventud Comunista, militantes del círculo "Antonio Gramsci" lograron nuclear a un grupo de estudiantes democráticos, progresistas y otros sectores de estudiantes dedicados al quehacer académico, al deporte y a la cultura y tras tres años de preparación y una ardua campaña se obtuvo el triunfo que fuimos construyendo poco a poco.
La hazaña la lograron compañeros que no pasan los 20 años, encabezados por la c. Victoria de Sotomayor Cotrado, y que tuvieron que enfrentarse al senderismo y las otras fuerzas anarco infantiles que en todo momento nos colocaron como su enemigo principal.
Cabe resaltar que nuestros camaradas forman parte de un frente denominado UNES pero en todo momento señalaron su militancia, su identificación y respeto a la dirección de la Juventud y del Partido y en los diversos debates que se realizaron se dejaron en claro las propuestas y la posición de los jóvenes comunistas.
Esta victoria no es el final del largo camino que hemos transitado es más bien el inicio del trabajo que ahora debemos desarrollar para difundir las ideas de nuestra organización e involucrar a los amplios sectores estudiantiles en la difícil tarea de construir la unidad del pueblo y las fuerzas progresistas y de izquierda.

¡¡¡¡Alegres, rebeldes y combativos contruimos la unidad hacia la revolución y el socialismo!!!!

No hay comentarios: