26 de diciembre de 2008

SOLIDARIDAD CON LOS TRECE PERSEGUIDOS




JORNADA NACIONAL CONTRA LA PERSECUCIÓN POLÍTICA

DÍA: VIERNES 2 DE ENERO
HORA: 3:00 P.M.
LUGAR: FRENTE A LAS INSTALACIONES DEL PODER JUDICIAL O MINISTERIO PÚBLICO DE CADA LOCALIDAD DEL PAÍS

La Juventud Comunista del Perú – JotaCé Patria Roja manifiesta lo siguiente.

1. La más profunda y sincera solidaridad con nuestros camaradas y compañeros que vienen siendo víctimas de esta cruel persecución. Hemos recibido con profunda indignación la noticia de que el proceso por “colaboración con el terrorismo internacional”, en la que se han coludido el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial a través del Ministerio Público y el juez Omar Pimentel Calle del 2do Juzgado Supranacional, continúa siendo implementado a pesar de que varios voceros del gobierno han negado en todos los tonos una persecución política en contra de los dirigentes y militantes de izquierda.

2. Somos conocedores del largo historial de lucha que tienen los 13 dirigentes perseguidos políticos del gobierno aprista, conocemos también de la fortaleza de su espíritu, de la firmeza de sus convicciones y de su vasta experiencia política y estamos absoluta y plenamente convencidos que las intenciones de amedrentar a nuestros dirigentes y militantes fracasarán.

3. A pesar de todos los intentos que hagan por doblegar nuestra fuerza y nuestra lucha constante en contra de este sistema opresivo, los izquierdistas nos mantendremos firmes, tal como en los últimos años nos los repitiera una y otra vez, nuestro apreciado camarada Alberto Moreno Rojas, Secretario General del Partido Comunista del Perú, a quien hacemos llegar de manera especial todo el respaldo de la Juventud Comunista y a quien le aseguramos como máximo representante de nuestra organización que seremos parte de la vanguardia que impedirá que el temor se apodere de todos aquellos que piensan diferente, de todos aquellos que se sienten explotados y excluidos y que lucharemos incansablemente hasta traer abajo esta campaña anticomunista. Hoy más que nunca nos declaramos ORGULLOSAMENTE COMUNISTAS.

4.Son estos momentos en los que la unidad de las fuerzas de izquierda, progresistas y nacionalistas se pone a prueba y en los que tenemos que desplegar nuestras fuerzas para impedir que el enemigo consume sus objetivos y son estos momentos en los que los jóvenes comunistas debemos actuar como fuerza auxiliar del Partido y promover activamente la solidaridad con quienes vienen siendo perseguidos.

5.Finalmente convocamos a la solidaridad activa y disciplinada de todos y cada uno de los militantes de la Juventud Comunista , invitamos a los militantes del MNI y a las otras fuerzas del amplio espectro de la izquierda y el nacionalismo, así como a los amigos y simpatizantes de los 13 perseguidos políticos (especialmente de nuestros camaradas, Alberto Moreno Rojas, Olmedo Auris Melgar, Jorge Jaime, Julito Céspedes y Gerardo Benavides ”Chingolo”) a coordinar acciones que garanticen la derrota de la ofensiva aprista.


¡ALTO A LA PERSECUCIÓN POLÍTICA !
¡SER DE IZQUIERDA NO ES DELITO!

No hay comentarios: