13 de mayo de 2009

PRONUNCIAMIENTO NACIONAL

OLA DE VIOLENCIA NO DETENDRÁ LA PROTESTA POPULAR



El Secretariado Nacional de la Juventud Comunista del Perú JotaCé – Patria Roja, repudia los condenables actos de violencia que se vienen perpetrando contra los pobladores de las comunidades amazónicas que se encuentran en pie de lucha desde el 9 de abril.


El gobierno a través de efectivos policiales o asesinos a sueldo pretende intimidar y acallar la voz de protesta de los diversos sectores que hacen uso del legítimo derecho a denunciar actos inmorales que atentan contra el patrimonio económico de las poblaciones y con el uso del suelo y el agua. Del mismo modo como hace unos días intentaron asesinar al compañero Zenón Cuevas hace unas horas fueron encarcelados siete hermanos de los pueblos amazónicos entre los que se encuentran nuestro compañero, militante de la JotaCé, Mateo Impi, asimismo cuatro manifestantes han sido heridos de bala.


Nuestra solidaridad total con los compañeros que en todo el país vienen librando sendas protestas contra este gobierno entreguista y represivo. Hacemos un llamado a todas las organizaciones políticas, sindicales, culturales, juveniles, artísticas de la índole que fueran a pronunciarse contra esta nueva escalada represiva que a nivel nacional pretende desmovilizar tempranamente la protesta del 27 de mayo.

¡MATEO IMPI LIBERTAD!

¡SANCIÓN PARA LOS AGRESORES DE ZENÓN!

¡PREPAREMOS EN TODO EL PAÍS LA JORNADA DEL 27 DE MAYO!

1 comentario:

JOTACE - HUANCAYO dijo...

MATEO LIBERTAD!
GOBIERNO CORRUPTO Y MACARTISTA, REPUDIADO POR LA JUVENTUD

SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO ZENON CUEVAS

ADELANTE ADELANTE Q NO NOS DETANGAN CAMARADAS.