12 de marzo de 2009

Unidad, Reafirmación, Renovación, Revolución


EL VIII DE CARA A LAS MASAS


La Juventud Comunista del Perú – Patria Roja (JotaCé) saluda la realización del VIII Congreso del Partido Comunista del Perú, un evento de dimensiones nacionales que se convierte en una importante respuesta política frente a los intentos del gobierno aprista de desprestigiar, perseguir y encarcelar a todos aquellos que, con un pensamiento crítico y una visión distinta de lo que debe ser el país, día a día luchamos contra la injusticia, la explotación y la miseria.

El VIII Congreso es para los jóvenes comunistas un hermoso aliciente, una feliz oportunidad para fomentar la reafirmación de nuestros principios e ideales comunistas, de promover la renovación de nuestros sueños de construir y conquistar el poder, de reanimar en cada uno de nosotros viejos y jóvenes nuestro optimismo y nuestra fe por la revolución y el Socialismo.

Estamos seguros que la discusión que se inicia hoy, servirá para sentar las bases del Partido Revolucionario de Masas que aspiramos construir. Un Congreso de cara a las masas nos permitirá enraizar en ellas cada una de nuestras ideas, cada uno de los sueños compartidos, de la mano del pueblo sí es posible construir la Gran Unidad para el Gran el Cambio.

El largo camino recorrido por nuestro histórico y combativo partido, estuvo lleno de ejemplos gloriosos y consecuentes pero también tuvimos dificultades serias, algunos abandonaron la trinchera y se pasaron al campo enemigo pero eso no nos desanimó y no nos desanimará jamás, porque los comunistas estamos en esta organización, no por las personas sino por el proyecto, por los ideales, por la fe que tenemos en la revolución que la realizaremos más temprano que tarde.

Por este escenario expectante, lleno de tareas por implementar, de ideas por discutir, de sueños por hacer realidad; es que la Juventud, nosotros los pre militantes del Partido en todo el país nos comprometemos a colaborar desde nuestros espacios con la realización de un exitoso VIII Congreso, cualificar nuestra teoría para mejorar nuestra práctica revolucionaria. De aquí a la victoria final.

Alegres, rebeldes y combativos, por la Revolución y el Socialismo

No hay comentarios: